Cultura de Trabajo
ONG Ofrecemos Intermediación laboral y Capacitaciones para RRHH

   
 

- INTERMEDIACIÓN LABORAL NO ARANCELADA
Queremos contarte que somos una ONG que ofrece el servicio de Intermediación Laboral No Arancelada. En nuestra base de datos contamos con:

• 57 Administrativos
• Otros (Técnicos, Universitarios)
• 35 Empleadas Domésticas
• 34 Niñeras
• 31 Maestranzas
• 28 Cuidadores de ancianos/enfermos
• 27 Mozo/Camareros
• 25 Vigilancia y Seguridad
• 25 Ayudantes de Cocina
• 24 Cajeros
• 13 Electricistas
• 13 Carga y Descarga
• 11 Mantenimiento General
• 10 Albañiles
• 10 Pintores
• 4 Especialistas en Aire Acondicionado

QUEREMOS PEDIRTE QUE si necesitas personal para tu Organización, Empresa, Comercio u Hogar TENGAS EN CUENTA A CULTURA DE TRABAJO ‬

- BUSCO PERSONAL

- CAPACITACIONES PARA RRHH
CAPACITACIONES PARA RRHH ESPECIALMENTE DESARROLLADAS para los Departamentos de RRHH
Con información actualizada de los indicadores laborales más importantes del país en la actualidad y los mecanismos más eficaces para trabajar por la "inclusión laboral" de todos los colectivos, basados entre otros en los Nuevos Objetivos del Desarrollo Sostenible, la norma ISO 26000 "Estandáres de prácticas laborales" y diversas directrices de la Organización Internacional del Trabajo.
Esta capacitación dispone del aval de la CIFAL - UNITAR Argentina (Instituto de las Naciones Unidas para la Formación Profesional e Investigaciones). Mas información, haga clic aqui.

- DESAYUNO DE TRABAJO 2017
En Agosto realizaremos una Nueva Edición de Desayuno de Trabajo RSE y el Mercado Laboral. ¡Agendá y Confirmá tu participación!

Para seguir leyendo, haga clic aqui.

 
 
   

TrabajoBA - Newsletter de Junio/17
Ministerio de Modernización Innovación y Tecnología

   
 

- Comisarias Cercanas. 1 de Junio
El 1 de junio, así como también el 4 de mayo, nos reunimos en la Comisaría 28 y hablamos con los vecinos de Parque Patricios sobre temas de seguridad. Gran iniciativa #ComisariasCercanas ‬

- Expo Empleo Joven 31 de Mayo
Desde TrabajoBA estuvimos presentes en la #ExpoEmpleoJoven brindando herramientas para los vecinos de la Ciudad. Se presentaron 10.000 ofertas laborales para todos los interesados.

- Día del Visitador Médico 26 de Mayo
Desde la Subsecretaría de trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad les deseamos muchas felicidades a todos ellos en su día.

- Construcción irregular en los barrios de Caballito y Núñez 26 de Mayo
Junto con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), llevamos a cabo un operativo de control en nueve obras en construcción en de los barrios de Caballito y Núñez.

- ¡Feliz día de la Patria! 25 de Mayo
El 25 de Mayo celebramos un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Y al significado simbólico de los festejos habituales de esta fecha patria, debemos sumarle el compromiso y la responsabilidad de seguir trabajando para conseguir que la Argentina recupere su lugar en el mundo, en un marco de unidad, honestidad y sensibilidad social. Feliz Día de la Patria!

- ¿Necesitás ayuda para armar tu CV? 24 de Mayo
Registrate, hacé el Curso sin costo y aumentá tus posibilidades de conseguir el trabajo que estás buscando.

- Seguimos recorriendo la ciudad con #tumejorlaburo 22 de Mayo
Encontrá en tu Barrio las herramientas de empleo y emprendedorismo que estás buscando. En está ocación estuvimos en la Plaza Manuel Belgrano dialogando con los vecinos.

- Jarvis recibió a la delegación que representó a nuestro país en el Congreso Internacional de Enfermería 19 de Mayo
El subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad, Ezequiel Jarvis, mantuvo una reunión con la delegación que representó a la Argentina en el Congreso Internacional de Enfermería que se desarrolló en Barcelona del 27 de mayo al 1º de junio próximos.

- La industria del calzado en la #EXPOCAIPIC 19 de Mayo
El subsecretario Ezequiel Jarvis recorrió la #ExpoCaipic, un espacio destinado a presentar las innovaciones tecnológicas, los nuevos materiales y la moda de la industria del Calzado y Afines. Unas 200 empresas presentaron su potencial y más de 1500 personas por día recorrieron cada stand con sus inquietudes, con sus necesidades, pero sobre todo con una gran expectativa de cara al futuro de la industria.

Para seguir leyendo, haga clic aqui.

 
 
   

TV PERÚ INFORMA
Perú se convierte en un destino de la migración laboral

   
 

El Perú es visto en el mundo como un buen destino para encontrar trabajo. Así lo informó la cadena internacional en español Hispan TV.

Extranjeros dieron sus testimonios a este medio de comunicación destacando la estabilidad económica que han hallado en nuestro país

https://www.youtube.com/watch?v=bxZiFq_aRD4

https://www.youtube.com/watch?v=_2YhMLnVs7c

 
 

La Ventanilla Única de Promoción del Empleo es un mecanismo de promoción del empleo y autoempleo en el país, que articula física e informáticamente, en un solo espacio y de manera progresiva, los servicios de promoción del empleo, empleabilidad y emprendimiento (información del mercado de trabajo, acercamiento empresarial, orientación vocacional e información ocupacional, capacitación laboral, capacitación para el emprendimiento, orientación para el emprendimiento, bolsa de trabajo, asesoría para la búsqueda de empleo, certificado único laboral, empleo temporal, certificación de competencias laborales, orientación para el migrante) que son prestados tanto por los gobiernos regionales, como consecuencia de las funciones transferidas, como por los programas nacionales del MTPE, con la finalidad de facilitar el acceso a su prestación así como potenciar sus resultados a partir de su acción conjunta. Esto servicios ad hoc se brindan tanto a ciudadanos y jóvenes desempleados y subempleados, especialmente a aquellos grupos vulnerables que enfrentan mayores dificultades para alcanzar una trayectoria de trabajo decente (personas con discapacidad, madres solteras, etc.), como a las empresas.

La Ventanilla Única de Promoción del Empleo tiene un módulo de atención donde se informa a los ciudadanos y jóvenes y a las empresas sobre los servicios a los que pueden acceder y se les orienta hacia el triaje o acercamiento empresarial, según corresponda. En el triaje se evalúa el perfil del ciudadano o joven para su derivación al servicio que brinde una mejor respuesta a sus necesidades. La evaluación la realiza un consultor de empleo en base a la información registrada en la ficha única de inscripción y a su apreciación crítica. De otro lado, en el acercamiento empresarial el consultor de empleo registra a la empresa a través de la ficha de inscripción e identifica el servicio solicitado por la empresa: si la empresa requiere dotación de personal, se le presta el servicio de bolsa de trabajo; si en la bolsa de trabajo no hay postulantes con el perfil requerido por la empresa, se le indica que a través del servicio de capacitación laboral se puede atender su pedido; y si requiere certificar las competencias laborales de su personal, se le brinda el servicio de certificación de competencias laborales

     
 

Es así que, los ciudadanos que acudan a la Ventanilla Única encontrarán en ella, un servicio ágil y efectivo que proporcionará de manera gratuita y en forma personalizada información y orientación sobre los servicios de promoción del empleo y capacitación laboral, derivándolos a aquellos que más se ajusten a sus credenciales laborales, trayectoria de empleo y a sus expectativas.

DS N° 001-2012–TR
RM N° 109-2012-TR

 
PARA BUSCADORES DE EMPLEO.
 

Bolsa de Trabajo

Asesoría para la búsqueda de empleo

Certificado único laboral

Empleo temporal

 
PARA MEJORAR LA EMPLEABILIDAD.
 

Capacitación Laboral

Certificación de Competencias Laborales

 
PARA EMPRENDEDORES.
 

Orientación para el emprendimiento

Capacitación para el emprendimiento

 
PARA EMPRESAS.
 

Acercamiento Empresarial

 
PARA JOVENES ESCOLARES.
 

Orientación vocacional e información ocupacional

 
PARA MIGRANTES.
 

Orientación al migrante

 
INFORMACION DEL MERCADO DE TRABAJO
 
 
 
 
   

Nuevo Portal de Postulaciones Espontáneas.
Talento en Movimiento, un panorama sobre la movilidad de ejecutivos en Argentina

   
 

Te queremos contar que hemos desarrollado una manera más eficiente, cómoda y ágil para que nos hagas llegar tus datos profesionales y así puedas ser tenido en cuenta para eventuales búsquedas en la Administración Pública Nacional.

Te presentamos el Portal de Postulaciones Espontáneas, el instrumento especifico y centralizado para que puedas canalizar tus ganas de ser considerado a nuevas oportunidades laborales en:

www.argentina.gob.ar/postulaciones

¡Gracias por querer ser parte del Cambio!

 
 
   

TM Consulting.
Talento en Movimiento, un panorama sobre la movilidad de ejecutivos en el Perú

   
 

El Perú se ha convertido en una plaza atractiva para talentos de otros países y talentos locales que migraron al extranjero. Ensayar algunas respuestas de este fenómeno es oportuno si se considera quelas oportunidades de desarrollo pueden multiplicarse aún más en el futuro.

Haga clic aqui para mas información.

 
 
   

Ministerio de Relaciones Exteriores.
PERÚ: Beneficios Sociales y Economicos para expatriados

   
 

Adicionalmente, la Ley señala que los peruanos retornantes y sus familias tienen derecho a solicitar apoyo y orientación de entidades del Estado en las áreas legal, educativa, de salud, de desarrollo económico, empresarial y laboral. En ese sentido, la Ley dispone que el Estado adopte medidas que faciliten la reinserción económica y social del peruano y su familia, para quienes se ha dispuesto los siguientes programas:

Haga clic aqui para mas información.

 
 
 
     
 
   
Home | Camara | Arg&Perú | Comisión Directiva | Negocios | Links | Contacto
   
Copyright 2013. Todos los derechos están reservados.  
   
   
Reconquista 1088 | Piso 9 º | C1003ABV - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
   
República Argentina | Tel: (54-11) 4515-5201 | Email: info@cambiarpe.com